teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Gas Sólido de Huejotzingo se niega a ser revisada por Profeco, Guardia Nacional intervendrá

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Guardia Nacional intervendrán en gasera de Huejotzingo con antecedentes de venta de gas robado.

 

La empresa Gas Sólido ubicada en el parque industrial El Carmen, se negó a ser revisada por los elementos de la Profeco, por lo que se anunció que elementos de la Guardia Nacional intervendrán la gasera, comentó el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, durante laureada de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Lee¡Buen fin 2020! Estas son las pantallas mejor evaluadas por Profeco

 

Cabe recordar que en enero del año pasado elementos de la FGR y la Gendarmería detuvieron a 14 empleados de esta gasera por la venta de combustible robado extraído de los ductos de Pemex, por lo que las instalaciones de Gas Sólido quedaron bajo resguardo de las autoridades federales.

 

Asimismo, Sheffield Padilla detalló que la empresa Gas de Amoltepec no cuenta con permisos registrados ante la Comisión Reguladora de Energía, por lo que se presume la venta de huachigas en la Sierra Norte del estado.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Facebook Gas Sólido, SA de CV

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.