Alejandro Camacho/ @alecafierro
El exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad dejó en claro que no meterá las manos al fuego por ningún excolaborador, solo espera que la reapertura de las cuentas públicas que anunciaron legisladores morenistas no se trate de una “cacería de brujas”.
“Habrá que revisar, uno no puede estar al tanto de todo, ni meter las manos al fuego, si hubiera algún responsable o alguien que tiene que ser sancionado, pues seré el primero en reconocerlo y el primero en ver si se causó algún problema o si no es así”, dijo al ser cuestionado sobre si algún colaborador corre riesgo.
El exmandatario dijo estar dispuesto a esta revisión pues indicó que no teme el hallazgo de alguna anomalía porque ejerció debidamente los recursos públicos durante su mandato.
“Yo respeto la decisión que tomen los diputados, y en ese caso si fuera una decisión tomada, estoy tranquilo para aclarar cualquier duda”, señaló.
Y es que Gabriel Biestro, coordinador de Morena en el Congreso local ya dio a conocer que se revisarán nuevamente las cuentas públicas, sobre todo en la Secretaría de Salud y en la SEP en donde se tiene conocimiento que se han dado más actos de corrupción.
Lee: ¡Tiemblan morenovallistas! Diputados de Morena reabrirán sus cuentas públicas
Sin pensar en el 2021
Cuestionado sobre si es verdad que aspira a competir nuevamente por un cargo público en la elección del 2021, Gali Fayad negó que sea así.
Destacó que está concentrado en su labor en Smart City y es en donde está enfocado.
Ha trascendido que el ex mandatario está trabajando en un proyecto rumbo a la presidencia municipal en la elección del 2021.
@TonyGali también dice estar tranquilo si hacen la revisión a sus cuentas públicas y confía en que el @CongresoPue no hará una cacería de brujas |@MTPNoticias | https://t.co/7zQTseDs9v | Vía @alecafierro pic.twitter.com/7s8OHy5ZBs
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 28, 2019