teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Gali, entre 7 gobernadores del PAN que ofrecen trabajar con nuevo presidente

Marisol Martínez

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad forma parte de siete gobernadores del PAN que firmaron un desplegado este miércoles para ofrecer un trabajo coordinado con quien resulte presidente el 1 de julio.

Sin manifestar apoyo al abanderado presidencial del Frente que encabeza Acción Nacional, Ricardo Anaya, estos mandatarios dieron a conocer la conformación de la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) la cual tendrá como objetivo un espacio para el diálogo, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos con el nuevo gobierno federal.

“Los gobiernos estatales estamos ciertos que en la democracia, la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, el cual es indispensable para la gobernanza y la certidumbre social, política y económica del país”.

Entre los firmantes están: Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur; José Rosas Aispuro Torres de Durango; Francisco Domínguez Servién de Querétaro y Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

Los gobernadores del PAN reiteran su compromiso para construir juntos un mejor futuro para México.

Foto: @MTPnoticias, @TonyGali

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez