teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Furia en socavón de Juan C. Bonilla! Emergen olas de 30 metros y por la madrugada desaparece el agua (VIDEO)

Olas de más de 30 metros que salen de la profundidad se han registrado en el socavón que se formó en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla el pasado sábado.

Misteriosamente esas aguas que provocan gritos entre los espectadores, desaparecen diariamente entre tres y cuatro de la madrugada y por la mañana regresan.

Estos son un par de misterios que hasta el momento no han podido resolverse, pues aún falta casi un mes para que se tengan los resultados del diagnóstico geohídrico que realizan las autoridades con especialistas.

Lee: Temblores provocados por socavón cuartean 12 casas en Juan C. Bonilla, dueños preparan desalojo (FOTOS y EN VIVO)

Hay que recordar que la tarde del pasado sábado cerca de las 18 horas vecinos de la zona se percataron de la formación de un hundimiento de aproximadamente cinco metros de diámetro. El domingo 30 de mayo el diámetro ya era de más de 20 metros.

Para el día lunes ya medía 60 metros, el martes 70 metros de largo y 80 metros de ancho. Y en el sobrevuelo de un dron, realizado por la Coordinación de Protección Civil Estatal, la mañana de este miércoles ya medía 97 de largo por 78 metros de ancho.

Te sugerimos: “No duermo pensando que nos pase algo”: Maura teme perder casa por socavón en Juan C. Bonilla

La desaparición del agua del socavón es una de las teorías que se manejan de manera extraoficial entre el personal de Protección Civil Estatal, quien ha montado guardias las 24 horas del día y han documentado el crecimiento de este hundimiento.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez