Jessica Nayeli Hernández, jefa del departamento de Información del ayuntamiento de Puebla, negó algún tipo de participación en los destrozos a edificios, paraderos del transporte público, casas y vehículos, durante la marcha feminista de este 8 de marzo.
“Niego categóricamente mi participación en los hechos violentos desarrollados el día 8 de marzo de 2021 en el Centro Histórico de Puebla y en la Fiscalía General del Estado. No fui partícipe en los actos de violencia, ni como ejecutora, ni como autora intelectual”, comentó.
En su derecho de réplica aseguró que son falsas las aseveraciones, en donde se le implica como autora de dichos actos y asegura que al ser expuesta su privacidad fue violada.
“Niego que existan instrucciones del personal del Ayuntamiento de Puebla para organizar, participar o incitar a participar en dichos actos”, agregó.
Esto ocurre luego de que la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Nora Escamilla, señalara que fueron empleadas del gobierno municipal quienes encabezaron los destrozos.
Recomendamos: Burócratas de Claudia Rivera organizaron destrozos en edificios históricos de Puebla en #8M2021
Ana Lucia Hill, secretaria de Gobernación Estatal, anunció que se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, para confirmar la complicidad de empleadas del ayuntamiento de Puebla en los destrozos de este 8 de marzo.
Por @MTPNoticias