728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

#CaosVial Así se inundaron las calles de Puebla por fuerte lluvia

@MTPNoticias

La tarde de este martes se registró una fuerte lluvia en Puebla capital y usuarios de redes sociales informaron que las calles aledañas al Mercado Hidalgo quedaron totalmente inundadas.

Asimismo, un usuario de Twitter publicó un video en el que se puede ver claramente que el carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) está inundando.

Además, algunos usuarios de las redes utilizaron estas plataformas para denunciar que algunas alcantarillas se encuentran tapadas, lo que provoca que las calles presenten este problema cuando hay fuertes lluvias, lo que a su vez, ocasiona problemas de movilidad.

De igual forma, en Twitter, un usuario publicó una foto en la Capu donde también se aprecia que las calles están inundadas, además de algunas personas que buscan un lugar para refugiarse de la lluvia; otras calles de la ciudad de Puebla también presentaron estos problemas, aunque leves.

Se le pide a la ciudadanía que tome sus precauciones, pues se prevén fuertes lluvias, acompañadas de actividad eléctrica y granizo, en la capital de la entidad, así como en otras regiones del estado.

 

Puede interesarte: Tras lluvias, mejora calidad del aire en Puebla (VIDEO)

Foto: @tejedawl @TribunaVigila @CICPue

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa