Fuerte choque de dos tráileres en el Periférico



Compartir

@MTPnoticias

Por el exceso de velocidad y falta de precaución, dos tráileres chocaron esta tarde en el Periférico Ecológico a la altura de la 14 Sur y con dirección a Ciudad Judicial. El saldo fue de una persona lesionada, quien quedó prensada en uno de los camiones.

Una persona prensada????En choque de dos traileres y dos autos en el Periférico tramo 14 Sur Pueblamtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, June 14, 2018

En la colisión se vieron dañados una camioneta pickup y un vehículo. Testigos manifiestan que es frecuente que los traileros corran en el Periférico.

El percance ocasionó que por varias horas permaneciera cerrada la vialidad, causando caos vial. Paramédicos rescataron al lesionado, quien quedó atrapado en la cabina de uno de los tráileres.

Posteriormente se hicieron maniobras para retirar las pesadas unidades. Una remolcaba dos tanques tipo pipa y la otra jalaba una tolva cargada con arena. Los peritos resolverán quién y cómo fue ocasionado el accidente.

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros