Fuerte accidente en la Puebla-Córdoba deja 4 personas lesionadas (VIDEO)



Compartir

@MTPnoticias

De acuerdo con la información del comisario Federal, Teofilo Gutiérrez, se registró un fuerte accidente que provocó un incendio de un tractocamión en la carretera Puebla-Córdoba, en el mismo tramo, con dirección a Puebla.

El suceso ocurrió en el Km 224+200, (2100) de la carretera Puebla-Córdoba. El comisario informó que el tractocamión estaba doblemente articulado, tipo tanque y cargado con aceite vegetal.

Por otra parte, un vehículo Ómnibus, ADO quedó afectado ante el impacto de la volcadura del tractocamión. Mismo accidente dejó a 4 personas lesionas que fueron trasladadas al hospital de Orizaba para recibir atención médica.

Hasta el momento integrantes de la Policía Federal abanderan y dan vialidad por ruta alterna; Acultzingo-Azumbilla (La Esperanza o Tehucán).

#CaosVial?¡Precaución! Se registra fuerte accidente que provoca el incendio de un tractocamión en la Puebla-Córdoba. Tome vías alternas????????https://mtpnoticias.com/fuerte-accidente-en-la-puebla-cordoba-deja-4-personas-lesionadas-video/

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, June 29, 2018

Fotos: Policía Federal

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros