teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¿Fue o no culpa de Alfredo Adame pelea con mujer?, esto cuenta un testigo (VIDEO)

Una mujer que atestiguó la pelea de Alfredo Adame aseguró que, a diferencia de lo que se opina en redes, no fue culpa del actor.

El exconductor de Hoy acaparó titulares, luego de que protagonizara un pleito callejero contra una familia. Una pareja y hasta una menor de edad participaron en la trifulca.

Desde luego, dados los antecedentes de agresión de Alfredo Adame, usuarios en redes coincidieron en que se ganó la golpiza, cuyas escenas permitieron la creación de muchos meses.

Sin embargo, una testigo del hecho, de principio a fin, afirmó que no fue culpa del también político.

Recomendamos: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México (VIDEO)

Testigo cuenta cómo ocurrió pelea de Alfredo Adame

Dafne Santana relató que iba junto con su novio por Periférico, cerca de la ESCA Tepepan, alrededor de las 15:00 horas. En ese momento vio por la avenida a Alfredo Adame.

Santana pensó que el actor estaba trabajando en algún proyecto televisivo. Por ello, estacionó su vehículo y se acercó al actor.

La intención de los testigos eran preguntarle a Adame si efectivamente era él. Sin embargo, en ese momento se dieron cuenta de que se encontraba en medio de una pelea:

“Él iba normal y ellos querían meterse al carril derecho. Ellos le aventaron su coche y se le quisieron cerrar. Alfredo de poca paciencia, se baja del coche y les dice: ¿qué te pasa? En ese momento su reacción fue pegarle a su espejo, mismo que se cayó”.

Fue así como decidieron comenzar a grabar:

“El espejo se cayó cuando le dio el golpe de la camioneta gris. Como fiera la chica se bajó a golpear a Adame”.

La testigo afirmó que Adame no golpeó a la mujer:

“Él nunca la tocó. Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro’”.

De acuerdo con el testimonio, la mujer quería que el actor le pagara el espejo, pero no permitió que llamara a su seguro:

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a alfredo adame”.

Adame estaba armado al momento de la pelea

Dafne reveló que Alfredo Adame estaba armado cuando ocurrió la pelea. Ella se percató de eso porque su pistola se le cayó del pantalón.

Según la mujer, otro testigo agarró el arma y la escondió detrás de un auto, probablemente para que el asunto ‘no pasara a mayores’.

Sin embargo, aclaró que el actor nunca buscó su pistola. La mujer tomó el celular, lo azotó contra la banqueta y luego se lo aventó a Adame.

Además, para Dafne es claro que la pareja que agredió al actor podría ser montachoques:

“Ellos no querían que él le llamara al seguro, querían que él les diera dinero. Yo considero que eran monta choques. De esos que se te cierran y te inventan un ‘choro’ con tal de sacarte dinero. Ellos exigían dinero y él sólo quería hablarle al seguro”.

Crédito: Distritt

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias