728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

¡Fuchi, guácala! Con cucarachas sirven ‘rico’ pollo Kentucky en centro comercial Angelópolis (VIDEO)

Una situación asquerosa vivió una familia que acudió a comprar comida en la sucursal del Kentucky Fried Chicken (KFC) del centro comercial Angelópolis, en Puebla, porque su paquete de pollo llevaba una cucaracha.

 

El joven tomó el producto para reclamarle a la persona que estaba cobrando, quien justificó que los insectos salen de la alcantarilla del pasillo den esta plaza comercial ubicada en Vía Atlixcáyotl.

 

La cucaracha estaba viva, porque al destapar el producto aún se movía. El empleado aseguró que el mismo problema se presenta en otros restaurantes de Angelópolis, porque el corredor de comida está muy cerca del drenaje.

 

Lee: Familia de ‘El Chapo’ construirá universidad, quieren que AMLO participe

 

El afectado exigió una explicación pues dijo que ni los que colocan el pollo en las cajas se percataron de la cucaracha. Una mujer se presentó en el mostrador, pero no paraba de hablar por celular.

 

La empresa KFC no ha dado una respuesta sobre los pésimos controles de sanidad en el producto que comercializa y menos aún en esta plaza que es considerada una de los centros ‘fifís’ en Puebla.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias