Francisco, el hombre que se salvó de ser linchado en el municipio de Acatzingo la madrugada de este sábado, al ser señalado por secuestrar a una menor de edad, es acusado de vender niñas en diez mil pesos.
“Vendo esta muñequita para una noche de placer. Servicio completo 10,000 diez mil pesos. Mayores informes…”, dice una de las capturas en las que supuestamente Francisco ofrecía a menores de edad en las redes sociales.
Recomendamos: Intentan linchar a presunto secuestrador de Elizabeth, menor desaparecida, en Acatzingo (VIDEO)
La imagen fue difundida por pobladores de Acatzingo, tras el presunto secuestro de Elizabeth de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 8 de julio.
Sus familiares acusaron a Francisco de privarla de la libertad, por lo que convocaron a la comunidad para rescatar a la menor en la vivienda ubicada en el barrio de San Antonio, frente a las antiguas albercas.
Lee: Desmembrados y con mensaje hallan a pareja de adolescentes desaparecidos en Venustiano Carranza
La noche del sábado un grupo de pobladores y familiares de Elizabeth apedrearon la casa de Francisco e intentaron prenderle fuego a la vivienda. Por lo que ingresó la policía estatal.
El hombre fue rescatado por los elementos, pero hasta el momento se desconoce si también fue detenido y si Fernanda fue localizada en la vivienda.
Por Sadit González