teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Desmembrados y con mensaje hallan a pareja de adolescentes desaparecidos en Venustiano Carranza

Los restos desmembrados de una pareja de adolescentes fueron abandonados dentro de bolsas de plástico en la calle Laureles de la colonia El Huasteco, en la comunidad de Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Los restos fueron localizados la madrugada del pasado sábado, junto a ellos de encontró un supuesto narcomensaje en el que se advertía que la misma suerte correrán otras personas.

“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mierda, para los que andan de chapulines, desertores, rateros y secuestradores, ya córtense el rollo y bájenle de huevos. Porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte, Casco, Eric, Luis, el Meme (…) atentamente Mando Delta”, dice la narcomanta.

Lee: Desmembrado y con narcomensaje abandonan cadáver en Tepeaca

Este domingo la pareja fue identificada como Gisela y Arturo de aproximadamente 14 años de edad quienes eran novios y habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado jueves.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro donde les realizarán la necropsia de rigor. Cerca de donde fueron abandonados sus restos se encontró una motocicleta y zapatos con manchas de sangre.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez