teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Fraccionamientos se quedan bajo el agua, gobierno de Mario de la Rosa les niega apoyo (FOTOS)

Recidentes de los fraccionamientos La Asunción y San José Los Encinos, se quedaron bajo el agua tras la lluvia de la tarde de este domingo. Luego de 3 horas de esperar el apoyo, elementos de Protección Civil municipal respondieron que no podían apoyarlos porque no están municipalizados.

 

Residentes relataron que el agua se metió a sus casas y rebasó el metro de altura provocando daños en muebles y electrodomésticos.  Comentaron que no tiene la cifra exacta de las viviendas dañadas pero aseguran que son decenas.

 

 

Lee: No es nieve, es granizo que cubrió de blanco las calles en Puebla (FOTOS y VIDEO)

 

Reprocharon que en campaña el presidente municipal, Mario de la Rosa ofreció apoyarlos a cambio de sus votos y ahora se niega a tomarlos en cuenta,  dejándolos a su suerte.

 

Comentaron que ambos fraccionamientos carecen de drenajes pluviales. Además que las viviendas fueron construidas con autorización del gobierno de Amozoc, a pesar de que se encuentran en una zona que fue laguna.

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.