Fraccionamientos se quedan bajo el agua, gobierno de Mario de la Rosa les niega apoyo (FOTOS)



Recidentes de los fraccionamientos La Asunción y San José Los Encinos, se quedaron bajo el agua tras la lluvia de la tarde de este domingo. Luego de 3 horas de esperar el apoyo, elementos de Protección Civil municipal respondieron que no podían apoyarlos porque no están municipalizados.

 

Residentes relataron que el agua se metió a sus casas y rebasó el metro de altura provocando daños en muebles y electrodomésticos.  Comentaron que no tiene la cifra exacta de las viviendas dañadas pero aseguran que son decenas.

 

 

Lee: No es nieve, es granizo que cubrió de blanco las calles en Puebla (FOTOS y VIDEO)

 

Reprocharon que en campaña el presidente municipal, Mario de la Rosa ofreció apoyarlos a cambio de sus votos y ahora se niega a tomarlos en cuenta,  dejándolos a su suerte.

 

Comentaron que ambos fraccionamientos carecen de drenajes pluviales. Además que las viviendas fueron construidas con autorización del gobierno de Amozoc, a pesar de que se encuentran en una zona que fue laguna.

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros