teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Fracasan ladrones! Derriban puerta en distrito 6 del INE…pero no logran robar camioneta

 

La madrugada de este lunes se registró un intento de robo de una camioneta en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) distrito 6, ubicado en la colonia Satélite Magisterial, en la ciudad de Puebla.

 

En el video, de no más de dos minutos de duración, se aprecia el momento cuando dos hombres, a bordo de un Chevy color blanco, derriban la puerta donde estaban estacionadas tres camionetas.

 

Recomendamos: Así golpearon ladrones a dos mujeres con niños para asaltarlas en Canoa (VIDEO)

 

Los delincuentes, que portaban sudaderas para no ser identificados, descienden del vehículo y enganchan su vehículo a la camioneta de color rojo en la parte delantera, con la ayuda de una soga.

 

Una vez enganchada la unidad, uno de los delincuentes aprovecha para ingresar a la camioneta que pretendían robar, mientras que su acompañante agiliza el proceso de remolcar la unidad.

 

Sin embargo, los hombres no pudieron completar el robo, pues al parecer tuvieron complicaciones, por lo que abandonaron la unidad y escaparon con rumbo desconocido.

 

Lee: Encañonan supuestos venezolanos a padre e hijo para robar reloj en Lomas de Angelópolis

 

En la videograbación se observa que un elemento de seguridad percató el suceso; sin embargo, se desconoce si reportó el suceso con las autoridades.

 

Por Wilmer Zárate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate