teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

FOTOS Y VIDEOS : Así provocó virtual senador de Morena a secretario de seguridad de Puebla

@MTPnoticias

A Alejandro Armenta Mier, virtual senador de Morena no le bastó irrumpir con violencia junto con el alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa el centro de operación del PAN que se instaló en el Hotel M&M, sino también retó a los policías que llegaron a resguardar el inmueble.

Los videos de las cámaras de seguridad del hotel, además de fotografías difundidas en redes sociales exhiben que los Morenistas recurrieron a la violencia para acusar la falsificación de actas de escrutinio e incluso boletas electorales para supuestamente favorecer a Martha Erika Alonso de ‘Por Puebla al Frente’.

En las grabaciones se ve cómo Armenta y José Juan comandan a un grupo de personas quienes comenzaron a aventar platos, mesas, sillas a diestra y siniestra en este búnker.

A la salida, Armenta encaró al secretario de seguridad estatal, Jesús Morales para agredirlo verbalmente.

El PAN declaró que presentará una denuncia, además de dar a conocer el contrato que firmó con el hotel para ocupar sus salas, sin que existan huellas de actividades ilegales.

En tanto, Morenistas acusan falsificación de actas de escrutinio, y en el lugar dejaron heridos, incluido el diputado federal, Eukid Castañón quien se le vio en el piso y confrontado con los seguidores de Luis Miguel Barbosa quienes alegan que ellos obtuvieron el triunfo a pesar de que el PREP cerró con una ventaja de casi 4 puntos para Martha Erika.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...