Fotos: así se ven mítines de candidatos a gobernador con y sin presidenciales



Compartir

Julieta Cerezo

Los actos de campaña de los candidatos a la gubernatura de Puebla lucen distintos con y sin la presencia de los presidenciales. Sin duda es más notorio en el caso de ‘Juntos Haremos Historia’.

Sin duda, el efecto presidencial ha elevado la popularidad y la cantidad de gente que asiste a los mítines de los candidatos a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta y Enrique Doger Guerrero.

En MTP Noticias compartimos fotografías subidas en redes y de los equipos de campaña de los cuatro candidatos a la gubernatura.

AMLO y Barbosa

Cuando el aspirante presidencial Andrés López Manuel López Obrador acude a los mítines del abanderado a gobernador Miguel Barbosa Huerta, las plazas públicas se encuentran abarrotadas.

Cuando solo está Barbosa baja la asistencia del electorado, hay plazas donde se han registrado sillas vacías cuando él habla.

            

Martha Erika y Anaya

Al contrario de su contrincante, Martha Erika Alonso Hidalgo de Por Puebla al Frente, llena plazas con y sin el presidencial panista Ricardo Anaya. De hecho no se nota el cambio cuando asiste y no el queretano.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Enrique Doger y Meade

En el caso de Enrique Doger, la situación es distinta porque el priista presidencial José Antonio Meade solo ha tenido eventos en lugares, los cuales se llenan de priistas. No obstante, cuando Doger ha tenido que encabezar mítines con poca gente.

Hay un evento muy marcado de Enrique Doger, fue en su visita Xoxtla donde, como se lo informó MTP Noticias, nueve alcaldes habían organizado el mega evento pero que apenas reunió a unas 400 personas. El aspirante acusó a los huachicoleros de boicotear su evento.

Michel Chaín

Michel Chaín, del Verde Ecologista, no tiene actos masivos, todos los días recorre calles de los municipios y busca el acercamiento directo con las personas.

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros