teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Fiscalía Anticorrupción investiga a Beatriz Martínez por entrega de permisos a cambio de ‘moches’

Tras el despido de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, Beatriz Martínez, se encuentran en vilo la cancelación de permisos emitidos por dicha dependencia, luego de presentarse irregularidades en su emisión.

 

Así lo detalló la titular de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara quien señaló que la Fiscalía Anticorrupción ya investiga la carpeta que se abrió por la presunta entrega de permisos a cambio de ‘moches’.

 

“Si es posible (la revocación de permisos) que tuviera que ser; sin embargo, nosotros tenemos que esperar la información conducente… nosotros tenemos el número de permisos que se han entregado pero no sabemos cuáles y a quiénes”, comentó Manrique Guevara.

 

Lee: Claudia Rivera atribuye a un ‘golpeteo político’ la denuncia de violencia de género en su contra (VIDEO)

 

Beatriz Martínez, exsecretaria de Desarrollo Urbano, fue señalada como una de las responsables de cometer actos de corrupción al interior de la dependencia que estaba a su cargo; aunque no existe una denuncia formal en su contra debido a que la carpeta de investigación se encuentra en contra de quien resulte responsable.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto:@SEDUSPue

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.