728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Fin de semana sangriento en Atlixco: tres muertos, una balacera y una camioneta robada

Un menor de edad fue asesinado en la puerta de su casa, dos cadáveres fueron localizados en distintos puntos, una vivienda fue baleada y una camioneta robada en Atlixco, tan solo este fin de semana.

 

Los primeros minutos del viernes, Luis Fernando, de 17 años de edad, fue baleado en la entrada de su casa, ubicada en la calle Sierra del Ajusco en la colonia Hogar del Obrero cuando salía.

 

Tras ser lesionado, a la altura del tórax, alcanzó a regresar a su hogar para pedir ayuda, pero a medio camino se desvaneció. Su abuela dijo que escuchó una detonación de arma de fuego y al salir vio a su nieto desvanecerse.

 


Foto: Noticiero Contextos

 

Lee: Encuentran cadáver de mujer en Esperanza, colgaba del techo de su casa y tenía huellas de violencia

 

El sábado en la zona de terrenos de cultivo, en la comunidad de San Jerónimo Coyula, fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que incluso era devorado por la fauna. Se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, estaba atado de pies y manos. Tenía el cabello largo, vestía tenis de color negro con franjas blancas, pantalón de mezclilla y playera verde.

 


Foto: Miguel Morales

 

Ese mismo día fueron localizados los restos de un hombre en una barranca ubicada en los la autopista Siglo XXI. Presentaba impactos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

 

Recomendamos: Abandonan cadáver de un hombre con huellas de tortura en Jalpan

 

Una casa, ubicada a la altura de la 11 sur cerca de la clínica, fue baleada por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta. En la fachada quedaron al menos seis orificios de arma de fuego.

 

Un hombre denunció el robo de su camioneta Silverado de color arena, modelo 2007, con placas Xb-62-027 en la calle 1º de Mayo en la colonia Hogar del Obrero. Estaba desesperado porque se trata de su herramienta de trabajo.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.