728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Filomena fue por pañales para su hijo y ya no regresó

Sigue la ola de desapariciones en la localidad de Xaltipan, perteneciente al municipio de San Juan Xiutetelco. El martes desapareció Filomena López con su hijo de apenas 2 años de edad. Esto ocurre luego de que hace un mes su expareja sentimental la privara de su libertad.

 

Se trata de la quinta desaparición reportada en esta comunidad, desde febrero pasado. Por lo que pobladores están inquietos.

 

Lee: Vinculan a proceso por feminicidio a Enrique, tras violar y abandonar en drenaje a Michel

 

Familiares de Filomena comentaron que el día martes 2 de junio, la joven salió con su hijo alrededor de las 11:00 de la mañana, pero ya no regresaron. Hace un mes, cuentan, su pareja estuvo a punto de matarla a ella y a su propio hijo, pero lograron escapar.

 

Sin embargo, la joven desapareció el martes y temen que su expareja esté involucrada en ello.

 

Solo había salido a comprar pañales” después de eso pasaron horas, hasta recibir un mensaje diciendo que no se preocupara que “estaba bien”, señala la hermana de Filomena, con voz entrecortada.

 

Recomendamos: Lo asesinan cuando mostraba una casa en renta en colonia La Paz

 

El pasado 2 de febrero desapareció Nayeli Santos de 19 años junto a su hijo de 3 años. Hasta el momento se desconoce su paradero. Y el 24 de febrero desapareció Monserrat Murrieta Alberto de 15 años de edad.

 

 

Información de Carlos Daniel López

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias