La camioneta que resultó dañada en la explosión de un paquete bomba en el fraccionamiento Real de Guadalupe en el municipio de Puebla, fue asegurada este sábado por la Fiscalía General de la República (FGR).
Esto luego de que el viernes explotara el paquete afuera de una casa marcada con el número 11,418, en la privada de la F 13 Norte, artefacto que fue colocado por un hombre.
La Fiscalía atrajo las investigaciones de lo sucedido en el fraccionamiento Real de Guadalupe, cerca de la Central de Abasto.
Lee: Vinculan a Félix y dos hermanas por asesinato de su cuñada y sobrino en Texmelucan
Este sábado personal de Fiscalía llevó a cabo las diligencias y aseguró la camioneta modelo Tracker, la cual fue remolcada con una grúa.
#PorSiTeLoPerdiste | Así explotó un paquete #bomba en el fraccionamiento Real de Guadalupe en la ciudad de #Puebla el pasado viernes, la @FGRMexico ya investiga el hecho ???
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/ZCvCTquBiU
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 26, 2021
A través de videos difundidos en redes sociales se observa a un hombre llegar a la casa referida, donde deja el paquete bomba frente a la misma y junto a la camioneta.
Protección Civil del municipio de Puebla minimizó el hecho esa mañana, al responder a medios que la explosión fue por acumulación de gas.
Recomendamos: Pistoleros en motocicleta matan a balazos a un hombre en carretera a Atlixco
Sin embargo, videos publicados en redes muestran la colocación del paquete bomba en un paquete de regalo y la huida del hombre que se acercó a la casa.
Este sábado continuaba la presencia de policías municipales y agentes de la Fiscalía alrededor de la vivienda.
Por Alfredo Ramírez
Foto: @MarianaG_Flores