teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Fepade concluye investigación, regresa al PAN documentación sustraída del MM

@MTPnoticias

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), regresó la documentación que morenistas sustrajeron en julio pasado del Hotel MM, cuando acusaron que aquí operó un laboratorio para falsificar actas de escrutinio con los que supuestamente se favoreció a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

“Con la cara en alto, quiero decirles que la Fepade hizo la investigación correspondiente y nos entregó la documentación retenida en el MM, que es documentación válida para los partidos políticos, con lo cual se cae el argumento de Morena de que se cometió fraude electoral, porque el pasado primero de julio se ganó y se ganó a la buena”, dijo Jesús Giles, líder estatal de Acción Nacional al dar a conocer esta entrega.

El informe se dio durante la sexta sesión ordinaria del partido en la que también se aprobaron las propuestas para integrar la Comisión Organizadora Estatal para la Elección de Presidente y Miembros del Comité Directivo Estatal.

Morenovallistas organizarán elección

Aunque falta que sean ratificados por el CEN, el comité local propone a Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez, Rogelio Gordián Xochipa, Corona Salazar Álvarez, Miguel Ángel Espejel Claudio y María Guadalupe Herrera Reyes para conformar la Comisión Organizadora Estatal para la Elección del Comité Directivo Estatal 2018-2021.

Todos son parte del mismo grupo morenovallista, y su reto es organizar un proceso interno transparente en el que los afiliados puedan decidir quién sucederá en el cargo a Jesús Giles.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...