teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Otro feminicidio! La asesinan y tiran en aguas negras en Xiutetelco

Oliver Santos

Al fondo de una barranca de aguas negras fue localizado este 20 de mayo el cadáver de una mujer, quien no fue identificada, en el municipio de Xiutetelco, al norte del estado de Puebla.

Policías  y paramédicos se movilizaron al desfiladero esta tarde, cerca de las 16:26 horas, tras ser alertados por un hombre.

Las autoridades se entrevistaron con el peticionario, quien les dijo que en la corriente de aguas y desechos vio el cabello de una mujer.

Por lo anterior, descendieron al desfiladero, ubicado cerca de una secundaria, y señalaron que se trataba del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad quien quedó en calidad de desconocida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias en el lugar, el cual fue acordonado por policías.

Posteriormente, llevaron el cuerpo a estudio para determinar si tiene heridas de algún tipo de arma y para tratar de identificarla.

Te puede interesar: ¡Imparables los feminicidios en Puebla! Hallan muerta a adolescente desaparecida en Tlacotepec

Foto: Ilustrativa/ El Imparcial de Oaxaca

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...