teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#Feminicidio: Rosendo asesina a su esposa Altagracia, tras discusión en Tlachichuca

A pocos días de la Semana Santa, una mujer identificada como Altagracia Castro fue asesinada por su esposo Rosendo Poceros, tras una fuerte discusión al interior de su vivienda en el municipio de Tlachichuca, Puebla.

La primera línea de investigación apunta a un feminicidio, pues vecinos reportaron a las autoridades ministeriales que escucharon gritos y golpes.

Después vieron a Rosendo salir de su casa y caminar para darse a la fuga, por lo que dieron aviso al número de emergencia. Paramédicos ingresaron a la vivienda ubicada en calle 5 de Mayo 2011, Barrio Primero en el municipio de Tlachichuca.

Lee: Ciclista muere tras caer de la ciclovía en Periférico Ecológico

Los paramédicos confirmaron que Altagracia no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Familiares y vecinos solicitaron en ese momento a la Policía Municipal un operativo de búsqueda para evitar que el presunto responsable se diera a la fuga, pero al parecer no hubo reacción de la corporación de seguridad.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se inició la discusión, tampoco se ha confirmado la causa de cómo mató la víctima.

Por Sadit González 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.