Feminicidio: Ejecutan a mujer en Acatzingo



Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizada sin vida en el municipio de Acatzingo. Sus restos presentaban varios impactos de arma de fuego y estaba envuelta en una cobija.

 

El hallazgo ocurrió este lunes cuando lugareños, que caminaban por terracería, se encontraron un bulto y al acercarse se percataron que era una persona sin vida y reportaron al número de emergencias.

 

Recomendamos: Detienen a José Pascual por golpear a esposa a quien acusó de infidelidad

 

La mujer vestía una blusa blanca, una chamarra color gris, pantalón de mezclilla azul marino y unos zapatos cafés. Tenía heridas en el pecho y la cabeza. No le encontraron identificaciones.

 

Policía municipal acordonó la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro de Tepeaca, en donde le harán la necropsia de rigor.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros