728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

#Feminicidio: Cecilia mata a una mujer para robarle a su bebé en Acatzingo

Alfredo Ramírez

En la localidad Progreso de Juárez en el municipio de Acatzingo, Puebla, fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de una vivienda . Se presume es la madre de una recién nacida quien hace unos días fue reportada como robada.

Según las primeras versiones policiacas, el cadáver corresponde a una mujer con pocos días de dar alumbramiento a una niña.

Supuestamente, la madre fue plagiada por sujetos hasta ahora desconocidos y los familiares de la víctima reportaron su desaparición y el robo de la pequeña.

Días después otra mujer identificada como Cecilia N. acudió al hospital integral de Acatzingo para solicitar una constancia de parto a los médicos, argumentando que se la pidieron en el Registro Civil para registrar a la recién nacida como su hija.

Cecilia no acreditó ser la madre de la menor y los médicos solicitaron la presencia de ministeriales, quienes la trasladaron al ministerio público de Tepeaca.

La detenida cayó en constantes contradicciones, pero al final habría dicho que en su vivienda ubicada en calle Bartolomé número 17 en Progreso de Juárez habría un cadáver.

Personal ministerial se trasladó a la casa donde confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas de plástico. Las autoridades investigan si se trata de la madre a quien le robaron a su bebé.

En el ministerio público de Tepeaca ya hay una carpeta de investigación por estos hechos, con número de expediente 2197/2018.

Se espera la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de Puebla para confirmar o descartar estos trascendidos, de ser así se dará a conocer quiénes están vinculados con Cecilia en estos hechos.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez