728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

#Feminicidio: Bibiana era enfermera, un pariente la mató de 25 puñaladas en Zacatlán, Puebla

Feminicidio en Zacatlán: dan 21 años de prisión a Osbaldo, asesino a puñaladas a su prima
Fachada de hospita de Zacatlán en Puebla Créditos: Google Maps

Una mujer de 32 años de edad identificada como Bibiana y de profesión enfermera fue asesinada de 25 puñaladas en el municipio de Zacatlán, Puebla. Al parecer fue atacada por un pariente político.

 

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue atacada durante la madrugada de este 28 de febrero en su vivienda en el barrio de Maquixtla, en calle y Juan Francisco Lucas. Paramédicos acudieron a brindar atención prehospitalaria.

 

Solo que cuando Bibiana fue ingresada al hospital de Zacatlán, los médicos informaron que ya no respiraba, por lo que se dio aviso al ministerio público que acudió a hacer el levantamiento de cadáver.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, solo se sabe que el agresor fue detenido, quien en recientes días quedó en libertad tras ser asegurado por participar en una riña.

 

LeeMaría de Los Ángeles, la madrastra que mató a Denisse a golpes

 

Este sería el feminicidio número 30 en lo que va del año 2020 en el estado de Puebla. Y es el segundo en menos de dos días en Zacatlán. Porque hace un par de días fue reportado el feminicidio de Denisse de 5 años de edad.

 

La niña fue asesinada a golpes por su madrastra por “no avisar con ir al baño”. Esto ocurrió en la localidad de Tepetla, Cruztitla, en el mismo municipio, esto mientras el padre de la menor salió a trabajar.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Google maps

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez