teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Feminicidio: Arabia era tatuadora, pintora y altruista, fue asesinada y hallada cinco días después en su departamento

Arabia de 27 años de edad vivía en San Pedro Cholula, era tatuadora en el estudio El Kubo desde hace dos años, hacía retratos, le gustaba leer y también le gustaba el altruismo. Su cuerpo amordazado y con huellas de violencia, fue localizado cinco días después de ser vista por última vez por sus compañeros de trabajo.

 

 

En enero pasado, Arabia hizo su autorretrato al cual nombró “Blackbird cántame”. En él se le ve con flores en la cabeza, vestida de negro y fondo del mismo color, con un ave con el pico abierto en el hombro izquierdo.

 

 

La joven fue vista por última vez el pasado viernes en el estudio para el cual trabajaba, después comenzó a ser buscada por amigos y el pasado martes al no tener señales de ella, familiares la buscaron y localizaron en su departamento ubicado en la 9 norte y 2 poniente en San Pedro Cholula.

 

Lee: Feminicidio: Arabia fue hallada muerta en su departamento en Cholula, estaba amordazada

 

 

Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de rigor. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

 

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias