teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

#Feminicidio: Amarrada y sin vida hallan a mujer en su casa en Infonavit El Conde

feminicidio-infonavit-el-conde

El cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 55 años de edad, que estaba maniatada fue hallado en el Infonavit El Conde en la capital de Puebla.

Según reportes preliminares fue alrededor de las 2:30 horas de la madrugada cuando un grupo de vecinos alertaron que la puerta de la vivienda con el número 27 A de la calle Orquídeas se encontraba abierta, por lo que de inmediato decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 9-1-1.

El personal del área de Homicidios de la Fiscalía General se hizo cargo de las diligencias y el levantamiento de cadáver, asimismo se encargaron de colocar sellos con el número de carpeta de investigación folio 16/2019/UE/HOM, hasta ahora el homicidio no se considera como robo, pero quedó iniciado por el delito de feminicidio.

La víctima no presentaba lesiones, no obstante los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el deceso de la víctima, de acuerdo con los vecinos, la mujer vivía sola y confirmaron que no escucharon, ni fueron testigos de ningún movimiento extraño durante la noche del lunes, ni la madrugada del martes.

Es importante destacar que el homicidio se dió a tan solo 6 días de que el Gobierno que encabeza el presidente de la república AMLO emitiera la Alerta de violencia de Género en 50 municipios de la capital Poblana.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram