teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Feminicidio #59: mujer hallada en Valsequillo podría estar embarazada

@MTPnoticias

Por segundo día consecutivo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el canal de aguas negras de Valsequillo

Los hechos se registraron este mediodía de viernes en la colonia Benito Juárez de este municipio, cuando campesinos reportaron al número de emergencia 911 el avistamiento de un cuerpo que flotaba. Así, en menos de 24 horas, se han hallado dos cadáveres en el mismo canal.

Bomberos y pobladores rescataron el cadáver con un lazo. Trascendió que la mujer de complexión media presentaba huellas de violencia, heridas provocadas con arma punzocortante y se presume, podría estar embarazada.

En el lugar, se espera el arribo de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, la cual permanece en calidad de desconocida.

Asimismo, los restos serán enviados a la morgue de Tecamachalco para determinar con exactitud las causas del fallecimiento por medio de la necropsia de rigor.

Crédito y foto: El Sol de Puebla 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...