teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Feliz Día del Niño! Aquí puedes comprar el regalo perfecto

¡Feliz Día del Niño!
Foto: Internet

Lo mejor que le puedes regalar a un niño son juguetes ya que estos fomentan la creatividad, habilidad motora y lingüísticas de los más pequeños del hogar.
En ese sentido MTPNoticias trae para ti la mejor recomendación de jugueterías para que sepas a dónde ir, y en ellas podrás comprar juguetes como muñecas, disfraces, juegos de bloques, de construcción, pelotas, cuerdas para saltar, bicicletas, entre otros.

Te aseguramos que harás feliz a los pequeños con estas recomendaciones. Además, puedes encontrar regalos de diferentes precios, de acuerdo a tu bolsillo.
Es por ello que nos dimos a la tarea de hacer esta lista donde te recomendamos tiendas especiales para comprar tus regalos y poner una gran sonrisa en el rostro de los pequeñitos, que los harán pasar horas de diversión.

Lee: Celebra el Día del Niño en Puebla según tu presupuesto

Juguetron

Es una empresa mexicana dedicada a vender juguetes, esta es considerada una de las mejores en Puebla, ya está cuenta con una gran variedad de juguetes para que puedan tener una sana convivencia por horas.

En ella podrás encontrar juegos de mesa, muñecas, bicicletas, triciclos, pelotas, peluches, material didáctico, productos nacionales o importados todo esto para niños y niñas de todas las edades.
Una de las ventajas de acudir a Juguetron es que cuenta con un sistema de puntos acumulables para tu próxima compra.

Juguetron tiene un solo objetivo, ver y hacer felices a los chiquitines con lo más novedoso del año. Además, con cada compra que realices, tendrás la oportunidad de juntar puntos que se abonan a tu cuenta y que después podrás utilizar como mejor prefieras.

Actualmente existen tres jugueterías en la Capital Poblana, la primera se ubica dentro de la plaza Parque Puebla y la siguiente en Angelópolis, sobre el Boulevard 5 de mayo, un costado de la calle 16 de septiembre. Estás encuentran todos los días de la semana de 11:00 am a 21:00 horas.

Te recomendamos: ¿Dónde celebrar el Día del Niño en Puebla?, aquí lugares y costos

Gameplanet

Por su puesto que los videojuegos no pueden faltar para que los niños se diviertan con una consola de videojuegos o algunos juegos exclusivos que seguro que aquí podrás encontrar los más recientes y populares del mercado.

Si no sabes qué elegir, esta tienda cuenta con personal capacitado para darte la atención necesaria, misma que también cuenta con su una página de internet donde te podrán asesorar.

Podrás acudir a la sucursal que se encuentra ubicada en Angelópolis, Plaza Dorada o Galerías Serdán, conoce todas sus categorías todos los días de la semana de 11:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Calle de los juguetes

En Puebla existe una calle dedicada a la venta de juguetes y esta se encuentra en la calle 16 poniente desde la 5 de mayo, hasta la 2 norte es un lugar con con sin fin de juguetes de los más baratos.

Es nombrada ‘La calle de los juguetes’ por los poblanos, ya que con sus tiendas repletas de juguetes, que sin duda se volverá el paraíso de cualquier niño.

Seguro que aquí encontrarás el mejor precio para consentir a los niños, desde pelotas, lotería, dados, muñecas, carros juegos de mesa, peluches y mucho más.

Te puede interesar: Papás abarrotan Little Caesars por el Día del Niño en Puebla y el resto del país (FOTOS)

Mercado de Analco

Si lo que estás buscando es que tus hijos aprendan a jugar con tradición, a unas calles de la catedral de Puebla se encuentra este mercado que se coloca cada fin de semana y este estará abierto desde las 7:00 a las 22:00 horas.

Cuenta con gran variedad de juguetes hechos por artesanos poblanos, en ellos podrás adquirir los más tradicionales como, trompos, yoyos, muñecas, carros y demás.

La gran bodega del bebé

Cabe mencionar que en el día del niños también es importante recordar a los bebés, ya que ellos también son merecedores de disfrutar su día y hacerlo especial para ellos.

En esta tienda podrás encontrar todo lo referente para ellos desde juguetes hasta como ropa de todo tipo.

El bebé también podrás divertirse con sonajas, peluches, bloques de juegos entre otro.

Por: Mara Lizeth Hernández/ @mara_hem

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.