teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Suman 6 muertos y tras explosión de polvorín en Felipe Ángeles

De manera preliminar, 6 personas perdieron la vida y 20 resultaron lesionadas tras la explosión de polvorín en un taller de pirotecnia en la junta auxiliar Santiago Tenango en el municipio General Felipe Ángeles.

Por la explosión, la segunda en menos de 24 horas a causa de manejo clandestino de pirotecnia en el estado, se registraron daños materiales en varias viviendas y automóviles.

La vibración por el siniestro registrado la noche de ayer se sintió en municipios como Huixcolotla, Tecamachalco y Quecholac.

Protección Civil Estatal dio a conocer que las personas lesionadas fueron ingresadas a diferentes unidades médicas en los municipios de Tecamachalco, Acatzingo y San Salvador El Seco; la mayoría fueron trasladadas por sus propios medios.

Lee: Explota polvorín y deja al menos 20 heridos en Felipe Ángeles, destruye casas y autos (FOTOS y VIDEO)

El fuerte estruendo se confirmó que fue originado en un taller de pirotecnia que se encuentra ubicado en el barrio de San Juan en la junta auxiliar de Santiago Tenango en el municipio de General Felipe Ángeles.

Las labores de rescate se extendieron durante toda la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes.

Recomendamos: Hay cinco hospitalizados por explosión de polvorín en Juan C. Bonilla; uno está grave

El número de muertos podría variar pues, de acuerdo a la versión de testigos, una unidad de transporte público circulaba junto al taller al momento de la explosión. Tanto el autobús como la gente quedaron sepultados entre los escombros.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.