728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

FELICITAN MARTHA ÉRIKA, DOGER Y BARBOSA A PRESIDENCIALES

Sofía Ruiz

 

Tras el primer debate de los abanderados a la Presidencia de la República, los tres principales candidatos a la gubernatura de Puebla reaccionaron a través de redes sociales, manifestando que ganaron sus correligionarios.

 

La abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Érika Alonso, redactó en Twitter: “Felicidades @RicardoAnayaC por tu triunfo en este debate, demostraste una gran visión de nación. Estoy convencida que este es el camino que México necesita. #GanamosConAnaya #JuntosConAnaya”.

 

El candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, señaló que José Antonio Meade Kuribreña realizó un papel idóneo en el primer debate presidencial ya que fue firme en sus propuestas.

 

Esto escribió en sus cuentas de redes sociales: “En el debate el candidato que presentó las mejores propuestas, el que demostró la mayor capacidad para debatir y gobernar fue sin duda @JoseAMeadeK #MeadeGanóElDebate”.

 

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, expresó en Twitter: “@lopezobrador_ ganó el debate de manera contundente y clara. Expuso las propuestas de la Coalición #JuntosHaremosHistoria en materia de seguridad y justicia, combate a la corrupción, y democracia y grupos vulnerables. #MexicoConAMLO”

 

Y añadió: “Ni una pluma le quitaron a nuestro gallo @lopezobrador_ .el candidato a vencer es AMLO @RicardoAnayaC @JoseAMeadeK @Mzavalagc  @JaimeRdzNL esta noche en el debate fracasaron. Obrador es mucha pieza para ellos”.

 

Otras opiniones

El dirigente del partido tricolor en el estado, José Estefan Chidiac, respaldó la participación de Meade Kuribreña y comentó que su posicionamiento en el debate presidencial podría impulsar la candidatura de Enrique Doger Guerrero.

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...