teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Fanáticos del volcán Popocatépetl retan explosiones y llegan al cráter (VIDEO)

@MTPNoticias

 

Un grupo de fanáticos del volcán Popocatépetl retó a la naturaleza por lo que decidieron escalar el cráter, en plena explosión, por lo que por medio de redes sociales circula un video en donde se puede apreciar el momento en el que las personas caminan en plena explosión.

 

En clip se puede apreciar cuando las personas festejan su hazaña, mientas sale una fumarla del volcán. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que arriesgaron su vida al escalar el volcán.

 

Usuarios de redes sociales compartieron el video en donde las personas realizan la peligrosa actividad, la cual denominaron como “arriesgado”.

 

Cabe señalar que el Volcán Popocatépetl despertó a los poblares con una poderosa explosión alrededor de las 5:43 de la mañana, creando una enorme columna de gas y ceniza de unos dos kilómetros de altura, la cual provocó la caída de ceniza en los municipios del centro del país.

 

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que también que el volcán Popocatépetl emitió también unas 209 exhalaciones y el tiempo de tremor el cual había descendido volvió a elevarse hasta 496 minutos, lo que representa 8 horas y 20 minutos de sismos volcánicos.

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

Crédito: La Verdad Noticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez