teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre, Elecciones 2018

FAMILIA DE ROXANA LUNA REVIRA Y EXHIBE A ELIA TAMAYO

Luisa Tirzo @LuisaTirzo

 

Familiares de la candidata de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Roxana Luna Porquillo, respondieron a los señalamientos de Elia Tamayo (madre de José Luis Tehuatlie), al asegurar que quien dio por terminado el caso Chalchihuapan fue ella, luego de aceptar la indemnización de más de dos millones de pesos que le otorgó el Estado.

 

Desde sus redes sociales, Alejandra Luna (hermana de Roxana), exhibió la hoja en dónde la Secretaría Técnica de Fideicomiso Público Revocable de Administración e Inversión denominado “Fondo para el cumplimiento de la recomendación 2VG/2014 emitida por la CNDH”, le otorgó 2.5 millones de pesos como indemnización el pasado 02 de septiembre del 2016.

 

Hay que recordar que el pasado 09 de julio de 2014, José Luis Tehuatlie Tamayo de 13 años de edad perdió la vida tras ser impactado con una bala de goma en la cabeza, en un enfrentamiento entre policías estatales y pobladores de San Bernardino Chalchihuapan junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.