La Secretaría de Salud del Estado de Puebla aseguró que es falso que una bebé de cuatro meses de edad haya sido robada en el Hospital General Zona Norte de Puebla.
La dependencia informó que tras viralizarse la foto de una bebé supuestamente robada, el personal del hospital realizó un recorrido para realizar el censo correspondiente de los pacientes y no se reportó la desaparición de alguno.
Sobre las versiones periodísticas que circulan en redes sociales sobre el extravío de una menor en instalaciones del Hospital General Zona Norte, informamos que es FALSO; personal de salud realizó recorrido en el nosocomio para hacer la revisión y censo correspondiente. pic.twitter.com/wenOTD14xC
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) April 1, 2022
Te puede interesar: Jimena fue a una entrevista de trabajo en Tecamachalco y desapareció ¡Ayuda a encontrarla!
La tarde de este viernes primero de abril circuló en redes sociales y en grupos de Whatsapp la foto de una bebé de escasos meses de nacida, junto con un mensaje de voz del supuesto padre clamando ayuda.
“”Va vestida con un pantaloncito amarillo (…) tiene cuatro meses, con una cobija amarilla con rosa. Esos son los datos, por ahí porfa (…) pido su apoyo, se la robaron hoy como 9 y media de la mañana en la clínica del Norte”, se le oye decir al supuesto papá.