teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Extorsionan a mujeres con fotografías de sexoservicio en Coronango y Xoxtla

Vecinos de Coronango y Xoxtla detectaron que desde un perfil falso, a nombre de Alondra Escamilla, se suben a redes sociales fotografías privadas de mujeres, sin su consentimiento, para ofertar servicios sexuales y luego extorsionarlas para eliminar las publicaciones de los grupos de la región.

 

Este es un perfil falso, utiliza fotos de chicas de Mihuacán (Coronango) o de San Miguel Xoxtla, los estamos investigando. Cuando le mandas mensaje por Whatsapp te amenaza con que le deposites dinero en el Oxxo. Después si no lo haces te amenaza de subir tus fotos a todas las redes sociales. TENGAN CUIDADO”, escribieron en la página del ‘Ojo que todo lo ve de Mihuacán’ para alertar a los usuarios.

 

 

Xoxtla ya disponible manden whats para inf hombres servicio de hotel 8333438741” y “Citas disponibles en hotel secreto Whats para inf 8333438741”, son algunos de los mensajes acompañados de fotos, con los que se exhibe la imagen de las féminas, sin su consentimiento.

 

Hay que mencionar que la violencia sexual cibernética es castigada a través del Código Penal en el apartado de Delitos contra la Intimidad Sexual. La también llamada Ley Olimpia, fue impulsada en Puebla y replicada en varios estados de la República.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez