teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Explotan dos unidades de transporte público tras chocar en la Aquiles Serdán

Dos camionetas Urban del transporte público se incendiaron tras chocar la madrugada de este sábado 25 de enero en la colonia antorchista Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla, el fuego alcanzó un vehículo estacionado modelo Mercury.

 

Hubo confusión en redes sociales porque inicialmente reportaron una balacera, pero no fueron disparos sino la explosión de los neumáticos de las dos camionetas que se calcinaron en su totalidad en calles Revolución Mexicana y Emiliano Zapata.

 

Las unidades involucradas son de las rutas 25 y 45. De acuerdo a reportes policiacos un chofer del transporte público conducía a exceso de velocidad y se impactó contra la otra camioneta que estaba estacionada.

 

Puedes leer: Detienen en el Mercado Unión a tres hombres que robaron camioneta cargada de cigarros

 

El chofer bajó y se dio a la fuga, segundos después de bajar las unidades se prendieron, esto ocurrió alrededor de las 5:00 horas, por lo que vecinos se despertaron al escuchar las explosiones.

 

Los vecinos con cubetas apagaron el fuego de las tres unidades, a la zona acudieron policías municipales, descartándose la balacera.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias