teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Otra explosión de pirotecnia, ahora en Xiutetelco, deja dos lesionados graves

explosión pirotecnia Xiutetelco

Una explosión de pirotécnia en el municipio de San Juan Xiutetelco dejó dos lesionados la noche de este miércoles. Se trata del tercer incidente que se registra en menos de una semana en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja transportaba pirotécnia en una carretilla, a la altura de la calle 20 de Noviembre, cuando por causas, hasta ahora desconocidas, ésta explotó, por lo que aventó a Ramón y a Margarita, de 35 y 36 años de edad, respectivamente.

Te sugerimos: En 40 días mueren 13 personas por pirotecnia ilegal y explosiones en Puebla

Ambos resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados inconscientes al Hospital Regional de Teziutlán, en donde su estado de salud se desconoce.

explosión pirotecnia Xiutetelco

El Ayuntamiento de Xiutetelco confirmó los hechos y aseguró que la zona fue acordonada y los lesionados fuerom hospitalizados.

La noche del pasado domingo 5 de diciembre un polvorín clandestino explotó en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla, cobrando la vida de una mujer de 19 años y dejando a cinco lesionados.

Lee: Detienen a ‘El Callo’, líder huachigasero y responsable de explosiones en Xochimehuacán (VIDEO)

El lunes 6 de diciembre en la localidad de Santiago Tenango, municipio de General Felipe Ángeles, un taller de pirotécnia clandestino explotó, cobrando la vida de 5 integrantes de la familia Nieto y otras 11 personas resultaron heridas.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.