VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas

Explosión en recicladora en Tlaxcalancingo provoca cierres en la federal a Atlixco

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

Debido a la explosión de un depósito de una recicladora de aceites y solventes se tuvo que desalojar a por lo menos 50 vecinos en la zona del Kilómetro ocho de la carretera federal a Atlixco, sobre la calle Cuayantla, en Tlaxcalancingo, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, obligando a cerrar la vialidad por un par de horas.

Tras haber sido reportado el accidente aproximadamente a las 15:30 hrs, se hizo la movilización de los cuerpos de emergencia, momentos después se presentó personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos de Puebla y San Andrés para combatir el siniestro en conjunto.

Asimismo se presentaron elementos policíacos municipales y estatales para acordonar la zona, mientras que los agentes viales coordinaron la circulación para que los automovilistas curiosos no obstruyeran la vialidad.

Las llamas alcanzaron 10 m de altura y fueron visibles desde distintos puntos de la ciudad, según los reportes en redes sociales.

Al punto de las 18 hrs el incendio fue controlado  y se realizaron acciones para sofocarlo por completo. Al lugar se presentaron elementos de paramédicos SUMA para auxiliar a los posibles heridos, sin embargo Omar Pérez Torres, director de Protección Civil de San Andrés Cholula, informó que afortunadamente hubo un saldo blanco y solo re reportaron pérdidas materiales.

Por el momento el acceso al inmueble quedó completamente restringido para poder llevar a cabo las investigaciones correspondientes y así determinar la causa del siniestro y sancionar a quién resulte responsable.

maleta estrella roja
MTP Noticias

Admin

hiram