teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Explosión de moto frente a San Miguel fue por rivalidad en el reclusorio: Barbosa (VIDEO)

La moto-bomba que explotó este fin de semana a las afueras del penal de San Miguel, se trató de un mensaje dedicado a los grupos delictivos que operan al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Así lo reveló el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa en la que detalló que se tienen identificados a los responsables de este hecho delictivo.

 

“Es parte de la rivalidad que existe adentro de los reclusorios, conocemos los detalles de cómo sucedió, no puedo decir más porque es parte de una investigación pero no tuvieron otro significado que demostrar un hecho violento, dejar un mensaje a reclusos que se diputan el control de la cárcel”, dijo Barbosa Huerta.

 

LeeExplota motocicleta afuera del Cereso de San Miguel (VIDEO)

 

Fue este domingo cuando una motocicleta explotó en el estacionamiento del penal de San Miguel, causando sólo daños materiales y que se ha adjudicado a bandas que inclusive han dejado mantas en contra de presos del Cereso de San Miguel.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.