teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Exigen renuncia de comisario de Texmelucan por inseguridad

Como consecuencia del incremento en la violencia que se ha registrado en San Martín Texmelucan, un grupo de ciudadanos acudió a las instalaciones de la presidencia municipal, para exigir la destitución de los comisarios de Seguridad Pública.

 

A través de una petición escrita varias personas juntaron firmas y exigieron hagan caso a sus peticiones, sin embargo tuvieron que dejar el documento bajo la puerta, debido a que la presidenta, Norma Layón, no se encontraba, por lo que el ayuntamiento se encontraba cerrado.

 

Te recomendamos: Captan a policías de Norma Layón robando electrodomésticos en Texmelucan

 

Los inconformes, pretendían entregar este documento directamente a la alcaldesa para de manera formal exigir la destitución del comisario Manuel Trejo. Sin embargo, bajo el argumento del “puente“, mencionaron que fue un día en que la administración no laboró.

 

En tanto, la redacción del documento, especifica que ante un caso omiso de la destitución de los mencionados, los inconformes se verán en la necesidad de tomar “acciones inmediatas”, argumentando que los pobladores de la región, se encuentran hartos de la ola de violencia que se desató en la zona.

 

De tu interés: Tianguistas bloquean accesos a Texmelucan, exigen a Layón poner fin a extorsiones en Tránsito (VIDEO)

 

“De no tomar en cuenta la petición de los ciudadanos que estamos pidiendo, tomaremos acciones inmediatas contra la situación que se está presentando, en nuestro municipio toda la ciudadanía está harta”.

 

Cabe destacar que en la puerta principal de las instalaciones de la Presidencia Municipal se encuentra un papel pegado donde indica que no darán servicio viernes 15 y  lunes 18 de noviembre.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias