teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Exige Karina Pérez a Fiscalía resolver denuncia contra Leoncio Paisano por desvío de 100 millones

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca exhortó a la Fiscalía General del Estado de Puebla  y a la Auditoría Superior del Estado, para que entreguen una resolución acerca de la denuncia que interpuso el año pasado en contra de su antecesor Leoncio Paisano Arias por los delitos de mal manejo y desvío de recursos públicos.

 

En conferencia de prensa, mencionó que está por cumplirse un año y las autoridades no han resuelto el tema. Por lo que les solicitó que antes de octubre se tenga la sentencia para hacerle justicia al municipio. Rechazó que se trate de una venganza política.

 

LeeGobierno de Karina Pérez Popoca brinda servicio de sanitización a unidades de taxistas

 

Hay que recordar que el año pasado la alcaldesa dio a conocer que documentaron la malversación de más de 100 millones de pesos, de los cuales, 55 millones corresponden a la concesión del servicio de recolección de basura que el exedil entregó por un periodo de 30 años a la empresa Pro Faj Hidrolimpieza.

 

Posteriormente, en entrevista, insistió en que hará hasta lo imposible para que los panistas no recuperen la presidencia municipal de San Andrés Cholula, la cual -dijo- utilizaron como botín.

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.