728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Exescolta personal de Mario Marín fallece por Coronavirus en el Issstep, reportan familiares

Manuel Carrasco, quien fuera escolta personal del último exgobernador del PRI en Puebla, Mario Marín Torres, falleció por Coronavirus en el hospital Issstep, informaron sus familiares, quienes hicieron un llamado a los poblanos a hacer conciencia para quedarse en casa.

 

Uno de sus primos comentó, vía redes sociales, que ‘El Verde’, como conocían al policía estatal, perdió la vida esta madrugada de martes.

 

La semana pasada hizo un recorrido por el hospital Ángeles, donde se habría contagiado. ‘El Verde’ fue comandante de la Policía Ministerial en tiempos del marinismo.

 

Recomendamos: BUAP retira a sus internos de hospitales por falta de protección ante el Covid-19

 

“Con mucho dolor les comparto a ustedes que el día de hoy a las 00:02 horas falleció mi primo el comandante Manuel Carrasco.

 

“El verde” como mucha gente lo conocía prestó sus servicios por años al lado del ex-gobernador de Puebla, Lic. Mario Marín Torres; fungiendo como su escolta personal bajo el mando del comandante Román”.

 

“Manuel Carrasco- “El verde” lamentablemente murió de #COVID-19 /#Coronavirus en el hospital del ISSSTEP-Puebla lugar donde desde varios días se debatió entre la vida y la muerte”.

 

“Al principio decían los médicos del nosocomio que era neumonía; hace unos minutos recibí una llamada telefónica de su hermano Antonio para informarme del triste acontecimiento y la causa de su muerte”.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias