teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ASÍ PUSO ORDEN MARTHA ENTRE CANDIDATOS QUE COMPITEN EN PALMAR

Miriam Espinoza

Palmar-. La candidata por la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, tuvo que poner orden entre contendientes de los partidos que integran la alianza a la presidencia municipal de Palmar de Bravo.

Antes de iniciar su mitin en este punto del interior del estado se desató una guerra de porras entre los simpatizantes de cada uno de los candidatos, lo cual encendió los ánimos.

En este contexto, la candidata al gobierno estatal hizo un llamado a que los candidatos protagonicen esta contienda sin descalificaciones. Dijo que lo más importante para los ciudadanos es escuchar las propuestas de cada uno de los contendientes.

Yo los invito a que ganen esta contienda con propuestas y no ganen con descalificaciones ni ataques.

Lo que subió de tono el ambiente en este acto de campaña fue que en Palmar Bravo cada uno de los partidos que conforman la alianza Por México al Frente tiene un candidato propio a la alcaldía y los simpatizantes de cada uno de ellos acudió al mitin a apoyar a la candidata al gobierno del estado.

En Palmar de Bravo, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano es Gerardo Pérez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adán Silva, por el Pacto Social de Integración Rodrigo Jacobo y el Partido Acción Nacional (PAN) va en alianza con Compromiso por Puebla (CPP) con Facundo Tomás Casimiro.

En este municipio, la candidata del PAN fue recibida con las mañanitas en el día de las madres. Cabe mencionar que esta en un municipio perteneciente al triángulo rojo.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...