FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Política

Eukid espía al gobierno de Barbosa desde la cárcel; habrá protección para quienes declaren en su contra

El espionaje continúa desde Tepexi de Rodríguez, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues desde la cárcel Eukid Castañón Herrera intimida a sus detractores, por lo que el mandatario ofreció protección a quien declare en su contra.

Tras mandar a ‘chingar a su madre’ al exoperador morenovallista, el gobernador refirió que a pesar de estar en prisión, Castañón Herrera a buscado la forma de continuar con sus actos ilícitos, pues sigue amenazando a sus detractores.

Lee: Barbosa mandó a “ch*ngar a su m*dre”; al “siniestro” Eukid Castañón (VIDEO)

Por eso, garantizó protección a quienes declaren contra el ‘siniestro’ Eukid Castañón, pues desde el penal de Tepexi de Rodríguez, continúa el espionaje y la intimidación, por lo que se han iniciado más investigaciones en contra del exdiputado federal.

Recomendamos: Eukid no acreditó de dónde se hizo millonario y se queda en la cárcel

Castañón Herrera actualmente es investigado por al menos cuatro delitos, entre los que destacan amenazas, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, por los que ya fue vinculado a proceso y se mantendrá por al menos otros cuatro meses en prisión.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.