teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Eukid Castañón dice reconocer triunfo de Barbosa en Puebla (VIDEO)

@MTPnoticias

Tras presentarse en el hotel MM, donde esta tarde se registró un enfrentamiento entre militantes de Morena y del PAN, el operador morenovallista Eukid Castañón reconoció que Miguel Barbosa es gobernador electo.

El aún legislador federal acudió al inmueble ubicado en bulevar Atlixco, donde provocó a los simpatizantes de Morena, y después acusó que lo agredieron.

El morenovallista pronunció:

“El gobernador electo, semi electo, porque no lo es, tampoco es ni licenciado es. Y tiene una fortuna inmensurable. Barbosa empezó mintiendo en su campaña y terminó mintiendo en su campaña”.

“El señor no me merece absolutamente nada, lo único que le pido es que vea por el bien de Puebla, no tengo nada qué decir”.

Posteriormente, Eukid aseguró que no participó en la campaña para apoyar al PAN, y que su asistencia se debió a que acudió a tomar un café.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...