teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Estudiantes de medicina BUAP se organizan para cazar asaltantes

@MTPNoticias

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la BUAP están tomando cartas en el asunto, ante la falta de acciones del Gobierno Municipal, para dar con la ubicación de un asaltante y sus cómplices cuyos ilícitos ya los tienen hartos.

El presunto criminal, quien ya ha sido detenido por las autoridades aunque solo para dejarlo ir al poco tiempo, ha obligado a los estudiantes a organizarse con el fin de encontrarlo y terminar con el problema.

Al delincuente se le ha acusado incluso de usar bata blanca para poder camuflarse entre los estudiantes y proceder a atracarlos.


Los alumnos de la Facultad de Medicina acusaron a las autoridades de orillarlos a darle caza ellos mismos a estos delincuentes, pues dicen que los rateros son liberados al poco tiempo. A través de redes sociales, los estudiantes exigieron que se termine de una vez por todas con “la puerta giratoria” porque los criminales no entienden y vuelven a delinquir.

Asimismo, se compartió un comunicado firmado por Arturo Loyola González:

En plática conjunta sostenida con familiares y su hijo estudiante de la Facultad de medicina de la BUAP, me comentó que es un terror el que los estudiantes del área de la salud viven a diario a consecuencia de los asaltos, robo o atraco (Como le gusten llamar) de los cuales son víctimas, por lo que hacen un atento y enérgico llamado a las autoridades tanto estatales como municipales con el fin de reforzar la seguridad para resguardar su integridad física que con este tipo de actos violentos se ve constantemente amenazada, recordemos que no hace mucho tiempo fue asesinado un compañero de esa facultad.
Comparto esto para su conocimiento y atención.
ATENTAMENTE
Arturo Loyola González.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza