teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Estos son los que asaltaron joyería en Parque Puebla y escaparon en auto con placas de Nuevo León (FOTOS)

@MTPNoticias

Personal de la Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones sobre el asalto a la joyería Guvier, ubicada dentro del conocido centro comercial Parque Puebla, la tarde-noche del viernes pasado y la cual movilizó a los cuerpos de emergencia y policíacos.

Y es que de acuerdo con el análisis de cámaras de videovigilancia y seguridad, además de recabar declaraciones de testigos de los hechos, en el asalto del que lograron un botín de alrededor de 300 mil pesos; se pudo identificar que los responsables huyeron en un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, de color azul y placas de Nuevo León.

También figuran los rostros de algunos de los probables delincuentes, por lo que se espera que de un momento a otro puedan ser ubicados y detenidos; además de que se sepa si han participado en más delitos similares.

Como se recordará el viernes alrededor de las 18:41 horas se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 para indicar sobre un robo a negocio, en concreto a la citada joyería ubicada en la planta baja de la plaza comercial, a unos metros de la tienda departamental Liverpool.

RecomendamosAsalto a joyería en Parque Puebla desata balacera, se llevan medio millón en relojes (VIDEO)

Fuentes policíacas revelaron que se trató de un comando armado conformado por al menos cinco sujetos, que tras el asalto emprendió la huida sobre la Calzada Zaragoza en sentido a la autopista Puebla-Orizaba abordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color azul.

Momentos después, el vehiculo fue localizado abandonado sobre el Bulevar Xonacatepec a la altura de la calle Valle de Juárez en la colonia Del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de Xonacatepec; el cual fue asegurado como parte de las investigaciones que lleva la Fiscalía General.

Con información de El Sol de Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza