teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, La Grilla, Política

ESTOS SON LOS FAVORITOS DE MARIO MARÍN

El conocido góber precioso tiene su centro de operaciones en la casa de Michelle Islas en la colonia El Cerrito.

@MTPnoticias

Mario Marín Torres está más activo que nunca en estas elecciones. Aunque promueve el voto en favor del PRI –que en las encuestas figura en el tercer lugar– solo dos de los candidatos son sus favoritos: Ramón Fernández Solana quien compite por el distrito 11 y Michelle Islas quien va por el distrito 19 local.

Incluso el centro de operaciones del exgobernador, quien brincó a la fama nacional en 2006 como el góber precioso se ubica en una de las casas de la joven priista, ubicada en la colonia El Cerrito y que los fines de semana opera como jardín social.

El 16 de marzo iniciaron de lleno las reuniones en el inmueble que se ubica en calle Tamaulipas con el fin de afinar la estrategia para hacer ganar a estos dos jóvenes que en el discurso han presumido que forman parte del nuevo PRI pero recurren a las viejas prácticas para ganar a como dé lugar el próximo 1 de julio.

Fuentes cercanas a Mario Marín Torres confiaron a MTP Noticias que la mayoría de quienes buscan un cargo de elección popular han buscado el padrinazgo del exmandatario –cuestionado por su presunta participación en las violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho Ribeiro–.

Sin embargo, no todos se han atrevido a presumirlo como lo hizo este lunes Ramón quien fue su secretario particular en su sexenio y quien entró a la lista de los ‘elegidos’ de última hora gracias a la intervención de Marín Torres.

En el Frente se dividen opiniones ante reaparición de Marín

Ante la reaparición del exgobernador en un evento de su colaborador Ramón, en el frente se dividieron las opiniones.

Mientras Eduardo Aguilar Sierra, coordinador en Puebla de la campaña del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés consideró que recurren a la imagen como una forma de sumar votos ante la desesperación de que el PRI está en el tercer lugar.

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermúdez consideró que de este góber solo se acuerdan quienes “no quieren una Puebla mejor”.

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.