teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Tienes pagos pendientes?, estos servicios estarán suspendidos este viernes en Puebla

pago predial Puebla
Foto: Agencia EsImagen

En caso de que debas realizar trámites y pagos de servicios en bancos o cajas de la Tesorería para el pago de predial e infracciones de tránsito, toma en cuenta que este viernes estos lugares estarán cerrados.

De entrada, te decimos que los bancos permanecerán cerrados al público este jueves y viernes santos, respectivamente, por lo que sus operaciones serán suspendidas.

En este caso si te quedaste con el pendiente de realizar alguna transacción en ventanilla, tendrás la opción de realizarla en los cajeros automáticos o practicajas del banco de tu conveniencia, y si es que tu institución lo permite.

Recomendamos: Balnearios Puebla: ¿cuáles abrirán y cuánto costará la entrada en Semana Santa?

De acuerdo con el Calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), este 14 y 15 de abril los bancos cerrarán sus puertas.

La Asociación de Bancos de México informó que están a disposición de los usuarios de las instituciones financieras más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarias, así como la banca digital y electrónica para realizar operaciones durante los días feriados de 2022.

Puedes leer: Dos mil 200 policías vigilarán la Semana Santa en Puebla, privilegiarán estas zonas

¿Qué otros servicios estarán suspendidos?

Este viernes también cerrarán las cajas de la Tesorería Municipal, por lo que si pensabas realizar el pago del impuesto predial del ejercicio 2022, podrás hacerlo este jueves o hasta el sábado, cuando reanude actividades.

El Ayuntamiento de Puebla informó que las cajas de la dependencia estarán funcionando de manera habitual este jueves santo, únicamente en los centros de cobro de avenida Reforma 126, en e Exacuario que se ubica en el Paseo Bravo, en el módulo que se ubica al interior del Panteón Municipal y en las oficinas de Rancho Colorado.

Los puntos de recaudación y sus horarios de atención se pueden consultar en el portal pueblacapital.gob.mx/predial.

Lee más: Prohíben venta de alcohol y pirotecnia en Semana Santa, en mercados y lugares públicos

También suspenderán recepción del pago de infracciones

Este viernes también será suspendido el pago de infracciones al reglamento de tránsito del municipio, por lo que si cuentas con alguna multa, podrás realizarla este jueves o esperar al sábado y domingo.

De igual manera, el gobierno de la capital informó que los módulos para realizar este tipo de pagos en el Centro de Atención Municipal (CAM) estarán recibiendo a los usuarios este jueves 14 en un horario de 8:00 a 20:00 horas, y el sábado 16 y domingo 17 de abril en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón